Novedades


ItemGreater New York Dental Meeting

Tuvimos el privilegio de ser distinguidos en el Greater New York Dental Meeting, por la Asociación Americana de Odontología Estética que reconoce la labor de dicha especialidad a sólo 4 clínicas latinoamericanas por año.



ItemSeguimos creciendo en Nordelta

Gracias a la confianza que depositaron ustedes “nuestros pacientes” en nosotros estamos reformando nuestras instalaciones, agregando 80 metros de odontologia del mas alto nivel, teniendo así 180 metros en nuestra clinica de nordelta, para poder seguir brindandoles el servicio de excelencia que ustedes merecen.

Dr. Carlos Enrique Palmieri
Dr. Carlos Enrique Palmieri
Director

ItemTratamientos Express para pacientes del interior y del exterior del país / Express Treatments

Si vive en el interior o exterior del pais y dispone de poco tiempo hoy se pueden agilizar los tiempos de su tratamiento.
If you live outside Buenos Aires or abroad and have little time to spare, now you can speed up your treatment.

Más información

ItemNuevo Equipamiento: Cirugía Piezo-Eléctrica

Cirugia piezo electrica

La cirugía piezo-eléctrica pre-implantar y periodontal permite realizar cortes precisos, finos, sin esfuerzos y sin lesión de los tejidos blandos. Los dolores post-operatorios son menores y la cicatrización más rápida que con las otras técnicas quirúrgicos.

Trabajo de investigación
Horton J-E y Al. han demostrado con sus trabajos las ventajas de las herramientas ultrasónicas tales como la precisión del acto, el efecto coagulante y la ausencia de secuelas post-operatorias.
Otro estudio llevado a cabo en la Universidad de Harvard por el Dr. Vercellotti T. compara la cicatrización después del uso de un instrumento piezo-eléctrico, de una fresa carburo y de una fresa diamantada. Se comprobaron los resultados de una osteotomía y una osteoplastía en un perro 14, 28 y 56 días después de la intervención. Al 56º día, los sitios tratados con las fresas demostraron una pérdida de hueso (respectivamente de 0,37 y 0,83 mm) mientras los sitios operados con piezo-electricidad ofrecieron una recuperación ósea de 0,45 mm. Este estudio prueba por lo tanto que la recuperación es más favorable cuando se utiliza técnica piezo-eléctrica.

ItemDoctores Palmieri en los medios

  • Camisas Carrera

    Coronas cerámicas, lo último para eliminar restauraciones

    Ver nota
  • Sized Solutions

    Cuánto cuesta una sonrisa perfecta

    Ver nota
  • Camisas Carrera

    Todas las opciones en implantes dentales

    Ver nota
  • Camisas Carrera

    Implantes en el día: tratamiento express para una sonrisa radiante

    Ver nota
  • Camisas Carrera

    Bruxismo: cuando el ritmo de vida daña los dientes

    Ver nota
  • Camisas Carrera

    Estética dental, los dientes como tarjeta de presentación

    Ver nota
  • Locally

    Especialistas en estética e implantología oral

    Ver nota